Moda y Belleza

Una aplicación para tu smartphone que te ayuda a vestir

Te entrega tendencias de la moda al instante, sobre lo que ocurre en las capitales más importantes.

Si alguna vez te quedaste mirando tu armario por la mañana, llena de indecisión sobre qué ponerse, una nueva aplicación web llega a tu rescate.

La marca europe de ropa, Pimkie, ha creado la aplicación “Pronóstico de colores” (Color Forecast), para ayudar a las mujeres a vestirse por la mañana. Cámaras de alta tecnología instaladas en París, Milán y Amberes exploran las calles diariamente y calculan la gama de los colores que llevan la delantera en tendencias.
La captación de colores es instantánea ya que da información de lo que se está viendo en ese mismo momento en la calle.

“Pronóstico de colores” se actualiza cada pocos segundos, mostrando una transmisión en vivo de las calles de las tres capitales más importantes de la moda europea. Entrega gráficos completísimos de los colores más usados tanto en el día como las últimas horas, semanas y meses. Lo organizada en tres segmentos se tonos.

Recomendados

¿Cómo funciona la aplicación? Las cámaras solo de enfocan en los objetos en movimiento, ignorando los coches y los árboles. Cuando la gente pasa por la cámara, recoge las tonalidades y la aplicación inicia el procesamiento de imágenes. Luego pasa por un filtro y es analizada.

Me parece una excelente idea, ya que sabrás lo que se usa en el otro continente y actualizar tu clóset antes que muchas chicas.

¿Qué te parece?

Fuente: “Color Forecast App Scours Streets For Trends, Shows You What to Wear”, (mashable.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos