Victoria Beckham diseñó una camioneta de lujo

Trabajó con el director de diseño de la Range Rover para crear un auto que mezcla lujo y comodidad

Ser madre de 4, esposa de un sex symbol, ex integrante de uno de los grupos pop más populares de los noventa e ícono fashion no es suficiente para Victoria Beckham. Mientras que otras mujeres con tantos roles aprecian tener un poco de tiempo libre para sí mismas, ella decidió emplearlo en algo un poco más productivo, y poco común: diseñando un auto.

El sábado pasado, ella y el director de diseño de Range Rover, Gerry McGovern, presentaron en Beijing la camioneta que diseñaron en conjunto: La Range Rover Evoque coupe.

Hablar de lujo y diseño impecable es cosa de todos los días para estos dos profesionales en sus propias áreas, y este modelo que tardó 2 años en perfeccionarse, no es la excepción.

Según comentó Victoria en la ceremonia de presentación ella "siempre ha manejado una Range Rover, ya que para ella representan lo máximo en calidad y lujo", una visión que junto a la de McGovern busca que el carro sea más bien una extensión de la personalidad y no solamente algo más.

De todos los escenarios en los que me podría haber imaginado a Posh, jamás se me hubiese ocurrido un auto show. Y mucho menos uno en el que ella estuviera presentando algo de su propia creación, pero tengo que admitir que no les quedó nada mal ¿a ustedes qué les parece? Al menos no se parece al Hummer rosado con interiores Louis Vuitton de Britney.

powered byDisqus