Moda y Belleza

Vitryn: La nueva vitrina para comprar online

Las mujeres amamos vitrinear y pasarnos horas revisando cuáles son las nuevas tendencias en la moda y claro encontrar ofertas imperdibles.

Las mujeres amamos vitrinear y pasarnos horas revisando cuáles son las nuevas tendencias en la moda y claro encontrar ofertas imperdibles.

Pero ya no es necesario salir a la calle para hacer esto, ahora lo puedes hacer online, como sabemos existen variados sitios que entregan este servicio pero también existe el problema que no todos envían los productos a Latinoamérica o Chile más específicamente.

Por eso les quiero hablar de Vitryn que es un catalogo social que permite a los consumidores encontrar en un solo lugar, los productos que buscan y así obtener toda la información necesaria para optimizar tiempo a la hora de realizar eventuales compras. Vitryn funciona como una plataforma online editada con productos comercializados “en” y “hacia” Latinoamérica, con el fin de optimizar la información relevante para el usuario: Comercios globales con planes de comercialización y despacho (shipping) hacia los países de la región, precio, reseñas y recomendaciones de los usuarios en su idioma nativo.

Recomendados

The Youthquake.com, Nicolas Cruz, Maeva Palma y Toti Ugalde son los expertos que se encargan de identificar los mejores canales de ventas hacia y de la región. Ellos buscan por los usuarios los mejores productos con respecto a temporadas, tendencias, novedades y precios.

La navegación en Vitryn es sencilla y fácil. Podrás agregar tus productos favoritos a una lista de deseados y estarás a un solo click de comprarlo en el carro de compras de la tienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos