Zooey Deschanel promoverá la donación de cabello junto con Pantene

Será la nueva cara de la campaña Beautiful Lenghts

Beautiful Lenghts de Pantene es una campaña que promueve la donación de cabello sano para pacientes que padecen cáncer y se someten a agresivos tratamientos; y quién mejor que Zooey Deschanel para promover un cabello sensacional.

El cabello recaudado será donado y repartido gratuitamente en diferentes hospitales de Estados Unidos gracias al trabajo en conjunto con la American Cancer Society.

Este tipo de campañas, si bien beneficia mucho a Pantene, quien obviamente recomienda sus productos para lograr ese cabello largo y sano, también beneficia a cientos de pacientes; mujeres, hombres, niños, que pierden su cabello a causa de los diversos tratamientos por los que pasan para curarse el cáncer; así que no está del todo mal. Ojalá que la campaña fuera global para que personas de todo el mundo pudiesen beneficiarse.

Donar el cabello no es cosa fácil, pero si es mucho más sencillo que donar un órgano y aún así hace una gran diferencia en la calidad de vida de las personas enfermas. Si tuviera el cabello largo, definitivamente lo donaría ¿y tú?

powered byDisqus