Wellness

10 canciones para preparar el striptease perfecto

Sorprende a tu media naranja con un exquisito streap tease y dale a tu sexualidad un toque lúdico y eroticón

Si eres de aquellas mujeres que les encanta disfrutar abiertamente de su sexualidad, aquí te proponemos 10 canciones perfectas para que puedas sorprender a tu muchachito con un erótico y exquisito striptease.

Escucha y elige la banda sonora ideal para tú lúdica “noshe de pasión”, nosotras proponemos el tracklist, pero el talento lo pones tú…  ¡Música Maestro!

Crazy/Aerosmith

Recomendados

Por ser un clásico de los 90′, porque en más de una ocasión nos hemos sentido tan sensuales como Alicia Silverstone o Liv Tyler, porque nos despierta el lado más lúdico de nuestra “escolar” sexualidad, Crazy en esta lista no podía faltar.

All Mine/Portishead

Porque desde el momento en que empieza a sonar el primer beat, con su “All the stars may shine bright”  sabes que lo único que necesitas para brillar, es desprenderte lentamente de  todo lo que llevas puesto, All Mine es sin duda, una verdadera recarga de sensualidad.

Boombastic/Shaggy

Porque  fue uno de los primeros temas calentones que sonó en las radios, porque despierta esa fiera que llevas dentro y sobre todo porque si lo tuyo es el estilo más meneado, Boombastic se transforma en la propuesta Fantasic… Mmmmm

Foxy Lady/Jimmy Hendrix

Porque aparte de despertar el animal que llevamos dentro, Foxy Lady penetra directamente a tu cerebro, transformándose en el estimulante sexual ideal, sin necesidad de que tengas que recurrir a éxtasis u otro tipo de psicotrópicos.

Never, Never Gonna Give You Up / Barry White

Porque simplemente en una lista de temas para un perfecto striptease, Barry White es algo que NUNCA debe faltar ¿No es cierto hombre ardiente?

Ballad of a Thin Man / Bob Dylan

Porque  consigue desconectarnos del mundo con todo el estilo blusero que sólo Bob Dylan puede entonar. Ahora si encuentras una buena versión actual, con esa voz carraspeadita, mucho más desgarrada, lograrás intensificar la carga sensual.

Sexy MF/Prince

Si alguna vez has bailado esta canción, entonces entiendes perfectamente porque el funk de Prince tiene que estar sí o sí en esta lista, si no lo has hecho ¿Qué esperas?

Sex (I’m A)/Lovage

Porque logra despertar las fantasías sexuales más escondidas que tenemos dentro, haciéndote sentir la más exquisita, perversa y sensual puta.

Dyer Maker/Led Zepellin

Porque es una de las más perfectas alquimias entre sensualidad, coquetería y naturalidad (Se recomienda efectuarlo sobre una mesa, con cigarro y copita de vino en mano)

You Can Leave Your Hat On/Joe Cocker

Porque repetido o no, si quieres irte a la segura “You can Leave Your Hat On”, nunca, pero nunca falla.

Y tú ¿Ya tienes tu favorito?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos