Moda y Belleza

10 trucos caseros para realzar tu belleza

Ten siempre bajo la manga uno que otro truquito para verte más guapa

Porque no todo el tiempo podemos invertir en spa, gimnasios o cremas anti todo, es recomendable tener siempre bajo la manga uno que otro truquito de belleza, secretos que han pasado de generación a generación, cuyos resultados probablemente te dejarán con una sonrisa de oreja a oreja.

Realza tu belleza de una forma más natural con estos siguientes consejos:

Baño

Recomendados

1-.Para las más valientes… Comienza tu día con una inyección de energía mediante una ducha de agua fría. Puedes hacerlo de forma gradual, pasando del agua caliente a helada, ésto ayudará a reactivar la circulación de tu sangre y tonificará milagrosamente tu cuerpo.

2-.Ahora si lo que buscas es relajarte, puedes optar por darte un baño de limones con efecto sedante, el que estimulará el riego sanguíneo en tu piel, permitiendo que tu organismo se relaje y logres descansar como deseas.
Para esto necesitas cortar seis limones en rodajas, déjalas remojando en agua fría durante unas horas y luego exprímelas, filtrando el líquido a través de un colador. Todo el líquido extraído, mézclalo con el agua que utilizarás para bañarte -idealmente en una tina-.

Piel

3-.Disuelve sal marina sobre agua fría y aplícala directamente sobre tu piel. Esto permitirá  afinar tus poros abiertos y ayudará a eliminar las pieles muertas de tu cuerpo.

4-.Consume alimentos que contengan vitamina E,  ideal contra arrugas,  piel seca y caspa. Además, ayuda a mejorar la circulación y a cicatrizar.

5-. Si bien el siguiente tip es un poquito más exótico, te aseguramos excelentes resultados para rejuvenecer tu piel. Aplica sobre tu rostro un bistec y  verás cómo tu piel mantiene una epidermis joven y elástica.

6-. Si tienes piel grasa, mezcla zumo de kaki con zumo de naranja en la misma cantidad y moja tu rostro con una bolita de algodón impregnado con este nuevo ungüento.

7-.Ahora, si tu problema es la piel seca, la miel es una perfecta mascarilla  que puedes usar por si sola una vez a la semana.

Cabello y pestañas

8-.Refuerza tus pestañas con aceite de ricino, aplicándolo por las noches un par de veces a la semana.

9-.Devuélvele el color a tu cabello con infusiones. Por ejemplo, la camomilla o manzanilla devuelve luz y aclara los tonos, por su parte la hojas de hiedra eliminan la opacidad de las cabelleras oscuras, proporcionándoles un color más intenso y brillante.

Maquillaje y cremas

10-.Si quieres que tu maquillaje dure por muchas horas, pon algunos pedacitos de hielo en un atomizador y añade un poquito de agua. Rocíalo en el rostro y cuello antes de maquillarte con  total seguridad. Tu intervención artística facial quedará intacta.

(Bonus)Realiza un masaje facial para mejorar el tono muscular y facilitar la penetración de cremas.  Realízalos siempre desde abajo hacia arriba y  recuerda dar golpecitos  con las yemas de los dedos para un mejor resultado.

Y tú ¿Tienes algún truquillo que quisieras compartirnos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos