Lifestyle

“American Grown”: El libro de Michelle Obama sobre su huerto orgánico

Todo habría comenzado en marzo del 2009, a dos meses de su llegada a la Casa Blanca, y ahora ya ven resultados.

La primera dama de EEUU es fanática de la alimentación y vida sana. Constantemente promueve iniciativas que apoyan este estilo de vida y ahora está a punto de lanzar un libro sobre su huerto orgánico, el que lleva dos años cultivando y cosechando en el patio de la Casa Blanca.

“American Grown: how the White House kitchen garden inspires families, schools and communities” es el título del libro de 256 páginas enseña los menús favoritos de la familia Obama, además relata los mejores momentos que se han suscitado en torno a este proyecto que fue impulsado por las hijas del presidente y la primera dama quienes incitaron a su madre a comenzar su huerto.

Todo habría comenzado en marzo del 2009, a dos meses de su llegada a la Casa Blanca, y ahora ya ven resultados. Incluso han cosechado variadas hortalizas con las que preparan sus comidas diarias. Sin duda es una interesante propuesta para el pueblo norteamericano que se ha visto muy afectado por su estilo de alimentación. No olvidemos que en EEUU un 34 por ciento de los adultos son obesos.

Fuente: “Michelle Obama publica un libro sobre su huerto bio” (Ecología verde)

Tags

Lo Último


Te recomendamos