Moda y Belleza

Cecilia Amenábar y Lisa Cerati posan juntas

Madre e hija fueron entrevistadas por una revista de papel couché chilena a dos años del accidente cerebrovascular de Gustavo Cerati.

Madre e hija accedieron a posar para la revista Paula en el marco del día de la madre que se celebrará en Chile el próximo domingo 13 de mayo.

Cecilia Amenábar y Lisa Cerati (16 años) respondieron algunas preguntas sobre su vida juntas y además posaron para el lente de Nacho Rojas. La producción fue realizada por Paloma Salas para la revista de papel couché.

Sin duda es interesante poner ojo en esta entrevista ya que además de ser la primera luego del accidente cerebrovascular de Gustavo Cerati es la primera vez que vemos a la hija de la chilena y el cantante trasandino en una faceta mucho más adulta, no descarto que la joven pueda convertirse rápidamente en modelo. Tiene una belleza diferente y muy natural.

Recomendados

“Acepté porque es una producción relacionada con una celebración especial y para mí no existe absolutamente nada más importante que ser madre. Pero, además, fue en revista Paula donde hice gran parte de mis trabajos como modelo”, comentó Amenábar.

“Estoy muy metida en las redes sociales, como cualquier chica de mi edad. En twitter recibo muchísimos mensajes preciosos que me llegan mucho y ayudan, y también están esas personas que aprovechan el anonimato para enviar malas vibras y me es arduo ignorar eso. Es muy difícil lidiar con tener una vida, entre comillas, pública; es una mochila que tengo que llevar conmigo todos los días, me guste o no, y me asusta. Nunca nadie me enseñó. Nadie lo vio venir”, comentó la hija de Cerati.

Fuente:Cecilia Amenábar, Lisa Cerati, moda madre e hija(Paula)

Tags

Lo Último


Te recomendamos