Actualidad

Siete cosas que ellos no entienden de nosotras

Se preguntan por qué nos sacamos las cejas, por qué nos cambiamos tanto de ropa antes de salir, entre otras cosas.

Me encontré con un listado de cosas que para nosotras son “pan de cada día” pero que para los chicos puede llegar a ser una locura.

PUBLICIDAD

De verdad que la lista las sorprenderá ya que me parece divertidísimo que  cosas tan simples como sacarse las cejas sean para ellos algo de otro planeta. Esta enumeración de prácticas femeninas fue realizada por el sitio norteamericano para hombres ModernMan.com.

La verdad es que es pura banalidad, pero sin duda son puntos extraños en los que no nos ponemos de acuerdo. Revisen la lista a continuación la cual respondo desde mi punto de vista para que los chicos comprendan un poco más. Aunque hay cosas que yo tampoco entiendo de nosotras.

Que tengan una cartera “gigante”. No siempre se cumple esta regla, a veces salimos con bolsitos en los que apenas podemos poner las llaves y el celular -quienes fuman deben llevar la cajetilla en la mano-.

Que se cambien de ropa… ¡Una y otra vez! No tengo idea por qué será esto, llevo un tiempo intentando superarlo y he avanzado. Solo sufro con la elección de chaquetas.

Que tengan “amigas/enemigas”. Sufrimos de relatividad, todo puede ser en esta vida. Nos gusta el drama y finalmente las discusiones con nuestras amigas se solucionan con una conversación, un llanto corto y un abrazo.

Que necesiten estar siempre arregladas. Este punto si que no es cierto, estoy segura que la mayoría de las mujeres se la pasa en pijama por su casa el sábado.

Que anden con un par de zapatos planos a mano cuando usan tacos. ¡Pónganse unos stilettos y luego hablamos!

Que se depilen las cejas. Fue la moda durante mucho tiempo, para estilizar la cara decían. Ahora se usan naturales, obviamente igual intervenidas pero que se vean más frondosas y salvajes.

Que detesten la lluvia. ¡A no! Acá sí que no estoy de acuerdo con la lista, la lluvia es lo mejor y caminar bajo ella lo más nostálgico y enriquecedor que hay.

¡Me imagino que cada una tendrá sus propias respuestas!

 

Fuente: “7 cosas típicas de las mujeres que los hombres no entienden” (Biobiochile.cl)

Tags

Lo Último