Actualidad

Este año, las mamás mexicanas esperan un regalo tecnológico

Un estudio demuestra que más de la mitad de las mamás mexicanas considera que el mejor regalo para el Día de las Madres sería un gadget

Se aproxima el 10 de mayo, Día de las Madres, una fecha que los mexicanos valoramos mucho tanto por el mérito de nuestras mamás así como por la excusa de tener una celebración más en la que miles de creyentes homenajean a la Virgen de Guadalupe, patrona del país.

Y según un estudio realizado por Mercado Libre y la empresa de encuesta Oh! Panel, las mamás están esperando mucho más que un arreglo de flores en su día. El 75% de las madres encuestadas respondió que prefiere que la sorprendan a escoger el regalo ellas mismas así que es momento de ir tachando la opción de regalar un vale. 

Por otro lado, el 59% de las mamás se considera “moderna” y les gusta participar en las redes sociales como Facebook, Twitter, G+ y demás, por lo que apreciarían un regalo tecnológico por sobre otras cosas, como viajes, ropa o flores. Sorprendentemente, lo que más mamás quisieran recibir es una tablet seguido de un smartphone. 

Recomendados

No solo las redes sociales les llaman la atención, sino también las compras en línea, “Las madres valoran las compras por Internet. Un 43% de ellas reconoce que en línea se pueden encontrar los mejores precios y otras tantas, aseguran que hay una gran variedad de productos” dijo Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre en México en un comunicado de prensa.

La idea de que las mamás están peleadas con la tecnología va quedando atrás poco a poco, pues aunque para muchas aún es un misterio cómo utilizar el Blu Ray o utilizar un smartphone al full, la brecha tecnológica es cada vez menor ahora que los aparatos son más sencillos y tienen una interfaz tan simple que tanto niños como adultos mayores pueden entender rápidamente.

Así que ya saben, si estaban pensando regalarle una bata de algodón y unas pantuflas a su mamá, no se sorprendan cuando les diga que esperaba algo un poquito más moderno. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos