Estilo: Rojo furioso

Loa amantes de este color suelen ser percibidos como personas osadas, sociables, excitantes, potentes y protectores, por lo mismo, para muchas mujeres intensas resulta tan atractivo.

Para las amantes del color rojo,  hoy les contaremos un poco más acerca de esta excitante tonalidad; su significado, beneficios y precauciones que debemos tener presente al momento de combinar los diferentes productos, alimentos, maquillajes y accesorios inspirados en este color.

El rojo sobre todo si es furioso, representa el tono de la sangre; la pasión, el corazón, la sensualidad, la virilidad, la sexualidad, el erotismo y la energía, pero también la agresividad y el peligro.

Loa amantes del rojo suelen ser percibidos como personas osadas, sociables, excitantes, potentes y protectores, por lo mismo, para muchas mujeres intensas resulta tan atractivo.

Por lo que si deseas implementar este sensual color en tus accesorios, decoración, vestimenta, adornos y alimentación en tu estilo diario, a continuación te presentamos diferentes alternativas.

Velas: ¿Te has dado cuenta que las brujillas siempre recomiendan prender una vela roja para "encender la pasión y el deseo"? Y es que las velas son una fuente de luz utilizada desde la antigüedad para la meditación y la limpieza de malas vibras. Por lo que si crees en el poder de las velas, una de color rojo no sólo te ayudará en el amor, sino que también te dará el golpe de energía, calidez y toda la sensualidad que desees explotar, ya que mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea, ayudándote también a salir de cuadros depresivos.

Accesorios, fachadas y adornos: A veces nuestra sensación térmica y emocional puede cambiar de acuerdo al color que esté pintado el lugar en que nos encontramos. No es raro sentirse depresivo ante un espacio oscuro y negro o un poco alterado ante un amarillo intenso. El rojo es un color que otorga mucha calidez, ideal para un lugar donde necesites recargarte de energía. Sin embargo, no podemos olvidar que también es un color muy agresivo, por lo que lo más recomendable es pintar en colores puros como el blanco y complementar con accesorios y muebles en tu tono favorito.

Te Rojo Pu-Her: Según estudios, esta exquisita bebida milenaria revolucionó la forma de estar en línea en Europa y América del Sur. La medicina tradicional china considera el té rojo como un remedio que desintoxica y purifica, refuerza el sistema inmunológico, ayuda a combatir el mal humor e incluso, ligeras depresiones; también favorece la digestión de comidas altas en grasas, disminuye los niveles de colesterol y te ayuda a perder peso sin esfuerzo con un agradable sabor. ¿Qué mejor?

Frutos rojos:  Frutilla o fresas, cerezas, frambuesas, sandías, pimientos rojos y tomates, forman parte de un grupo de alimentos unidos por el color, pero que más allá de su roja y "racista" clasificación , se destacan por contar con una innumerable gama de beneficios entre ellos, su alta concentración de agua y vitamina C, y su bajo aporte calórico y graso. ¡Toda una delicia saludable!

Rosé: En defensa de los rosados, -derivados de la misma materia prima con las que se realiza el vino tinto, pero sin ser macerados-, un buen carmenère, puede transformarse en una exquisita experiencia, casi afrodíasiaca para despertar paulatinamente "todo el fuego interior".

Labiales: Si eres una señorita provocadora de las que les encanta lucir sensual, el rojo definitivamente es tu mejor opción.  Eso sí, debes tener cuidado con sobrecargar tu rostro. A menos de que sea una súper fiesta de disfraces, evita maquillar mucho tus ojos. Una boquita de cereza, siempre ayudará a darle un poco más de vida a tu cara.

Vestimenta: Siguiendo con la sensualidad de un par de labios rojos, agregamos una prenda que toda mujer debiera considerar  como un básico de la ropa: "El vestidito rojo". Si haces una elección adecuada para tu cuerpo, a parte de conseguir verte atrevida y muy sexy, podrás resaltar una actitud de seguridad y dominio que aunque no tengas, podrás ir cultivando, tomando en cuenta la dosis de energía roja que inyectarás de vuelta a tus venas.  A esto se suman carteras, tacos, anteojos, zapatos, todos muy recomendables para aquellas chicas seguras o que quieren sentirse como tal.

P.S: Por cierto, un conjunto rojito puede despertar hasta el menos diablito. ¡Pruébalo! 

powered byDisqus