Actualidad

Famosas, millonarias y… divorciadas

Celebridades que le pusieron algunos ceros de más al costo de tener un corazón roto

Si alguna vez te han llamado interesada por querer salir con alguien que maneja un modelo del año o que te invita a restaurantes caros, claramente quien te juzga no tiene en mente que ese tipo de cosas son mínimas comparadas con los tratos multimillonarios que acaban con los matrimonios hollywoodenses.

Ponerle una cifra extraordinaria al dolor de “separarse” me parece un poco terrible, pero ¿qué serían las celebridades sin sus excesos?Aunque honestamente, me parece no hay suma que pueda reparar un corazón roto, algunos disimulan muy bien el dolor.

Algunas mujeres se van a casa con la cartera llena pero también está el otro lado de la moneda; famosas que han tenido que pagarle a sus ex a la hora de divorciarse. Y vaya que les ha costado mucho dinero. Eso sí, como dice una de mis mejores amigas, “al menos pueden secarse las lágrimas con billetes”

Recomendados

Erin Nordegren, ex de Tiger Woods

La modelo sueca y ex señora de Tiger Woods recibió 100 millones de USD y la custodia de sus hijos con tal de nunca revelar detalles sobre su divorcio con el golfista ni las mujeres con las que la engañó.

Chris Judd, ex de Jennifer López

Antes de Ben Affleck y Marc Anthony, estuvo Chris Judd, bailarín y coreógrafo de Jennifer López. El matrimonio les duró tan solo 8 meses. Y quien la acompañara en su video de “Love don’t cost a thing” le enseñó a Jen que sí, el amor sí cuesta… aproximadamente unos 14 millones de USD. 

Linda Hamilton, ex de James Cameron

Una relación que emocionó a los geeks del cine pero que estaba, irremediablemente, destinada al fracaso. Linda Hamilton se llevó a casa 50 millones de USD y la decepción de separarse por culpa de la devoción de su marido al séptimo arte… que incluyó un romance con una actriz de soporte de la muy premiada Titanic.

Guy Ritchie, ex de Madonna

Primero Guy Ritchie dijo que no le interesaba el dinero de Madonna, pero después de los insultos que intercambiaron públicamente, cambió de parecer. Acabó recibiendo 75 millones de USD y algunas propiedades que pertenecían a los dos anteriormente.

Heather Mills, ex de Paul McCartney

Después de 6 años de matrimonio con el ex Beatle, Heather Mills esperaba recibir cerca de 250 millones de USD para comprarse una humilde casa en Londres, uno en Nueva York y algunos caprichos por el estilo. Después de un divorcio muy sonado en todos los medios, terminó por recibir 48.6 millones de USD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos