Actualidad

FOTOS: Femen se desnuda contra la Eurocopa 2012

Ahora nos encontramos con una nueva manifestación en la plaza de la Independencia de Kiev (Ucrania) donde las chicas nuevamente se presentaron en topless y por si fuera poco también se disfrazaron de pene.

Su nueva cruzada busca concientizar a la población sobre el aumento de la prostitución en torno a los torneos de fútbol. La Eurocopa 2012 es quien se está llevando toda la atención de las chicas de FEMEN en este momento, han generado ya un par de acciones en contra de esta competencia deportiva.

La primera se realizó a inicios de este mes cuando una de las activistas se infiltró en la presentación del trofeo de la Eurocopa en ucrania, el evento iba viento en popa cuando llegó una mujer, se quitó la polera y corrió a tomar el trofeo. No logró avanzar más de tres pasos pero llamó mucho la atención.

Ahora nos encontramos con una nueva manifestación en la plaza de la Independencia de Kiev (Ucrania) donde las chicas nuevamente se presentaron en topless y por si fuera poco también se disfrazaron de pene, se pararon en la entrepierna de las mascotas del torneo -Slavek y Slavko- y se fotografiaron ante la vista sorprendida de los transeúntes.

La Eurocopa 2012 se realizará en Ucrania y Polonia a partir del 8 de junio y de seguro veremos muy seguido a las chicas de FEMEN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos