Actualidad

Gana un set de spa para tu mamá

Este fin de semana se celebra una fecha muy importante y seguro muchos de ustedes ya están buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Ganadora: Verónica Rodríguez

PUBLICIDAD

Este fin de semana se celebra una fecha muy importante y seguro muchos de ustedes ya están buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Gracias a Pro Regalos tenemos una buenísima noticia para todos ustedes, sortearemos un set de spa entre los comentarios a este post. Para participar deben contarnos qué es lo más lindo que tu mamá ha hecho por ti y podrás ganar este premio que de seguro le dará un momento de relajo a tu madre.

El set consta de un balde de madera, un masajeador, una esponja con luffa exfoliante, una piedra pome y un cepillo.

dsc1914.jpg

Además les cuento que Pro Regalos es una empresa que se dedica a los regalos publicitarios y que busca nuevas y novedosas alternativas de obsequios, gracias a ello constantemente aumenta su catalogo de regalos el que ya cuenta con 700 alternativas para satisfacer la necesidad de sus clientes de regalar algo nuevo para esta fecha tan importante.

Entre su línea de productos cuenta con los típicos espejos publicitarios de tamaños prácticos para tenerlos a mano cuando se necesiten, además de cosmetiqueros, varios set de Manicure, Jabones artesanales y set de spa para que las mamas puedan darse un momento de tranquilidad y relajo.
las mamas puedan darse un momento de tranquilidad y relajo.

Tags

Lo Último