Moda y Belleza

Las mejores fotos de la Gala Met 2012

Todos los invitados, especialmente las mujeres, hacen todo para ser la mejor vestida de la noche. Claramente no es la misma alfombra roja que los Oscar, a mi juicio es mucho mejor.

Una de las invitadas que no se pierde esta fiesta es Sarah Jessica Parker que como siempre se veía muy elegante, pero lo mejor es que asistió tomada del brazo de Valentino. La actriz cada año va con un diseñador diferente, durante un par de celebraciones asistió con uno de sus favoritos Alexander McQueen quien más tarde y después de su muerte fue homenajeado en esta misma fiesta.

Este año la gala fue dedicada a Miuccia Prada -quien casi no asiste por una afección en una pierna- y Elsa Schiaparelli, que son homenajeadas con la exposición “Conversaciones imposibles”.

Dentro de las mejor vestidas tenemos a Rihanna con un Tom Ford que la hacía parecer una serpiente, el vestido negro ceñido al cuerpo era simplemente espectacular. Cameron Diaz se fue a la segura con un corte

Recomendados

clásico sin espalda y brillante de Stella McCartney se veía muy elegante, pero poco arriesgada. Una de las mejores fue Hilary Swank con un vestido rojo increíble de Michael Kors.

Lo más usado fue el brillo, en pedrería, lentejuelas, glitter y en telas doradas y plateadas. También el negro se repitió bastante.

Lamentablemente, siempre hay personas que se desubican y no visten como corresponde, la peor vestida de la Gala Met 2012 es de forma unánime es Kristen Stewart con un Balenciaga que sinceramente no tenía nada que ver con la alfombra roja yo creo que hasta la marca se sentía avergonzada de que usara ese modelo teniendo tantas otras alternativas. Por otro lado tenemos a Beyoncé que no me gustó nada cómo se veía con el Givenchy transparente, pero no era problema del vestido sino de cómo lo usó, se puso un body color piel que se notaba mucho, parecía un disfraz. Horrible.

Les dejo una completa galería de fotos con los invitados y claro ¡los vestidos!

Fotos: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos