Maternidad

Mamás XS:¿Has visto un comercial de marca con una madre adolescente?

¿Te imaginai a una madre adolescente en el comercial de una prestigiosa marca y tus hijos ahí, viendo televisión? ¡A no qué atróh!

Y la respuesta es NO, porque claro ¿Te imaginai  a una madre adolescente en el comercial de una prestigiosa marca y tus hijos ahí, viendo televisión? ¡A no qué atróh!

Y es que claramente para las marcas, las madres adolescentes no representan ni el status, ni la proyección artificial del mundo que quieren vender, segregando a una parte de la sociedad con ese experto método de tapar la realidad en nombre de nuestros vendibles e hipócritas, tabúes valóricos.

Frente a esto, la marca juvenil FES, está llevando a cabo una campaña rupturista que busca dedicar en sus saludos a las más de 40 mil mamás que las grandes tiendas olvidaron incluir en sus catálogos: las denominadas #MamásXs.

Recomendados

Una campaña que en poco tiempo ha logrado posicionarse, encendiendo el debate en las redes sociales sobre la necesidad de poner sobre la mesa este tipo de temas, donde la finalidad no es precisamente fomentar más embarazos adolescentes, sino entender que las madres jóvenes son parte de una realidad, apoyarlas y generar diálogo frente a valores como la educación, la responsabilidad social detrás del embarazo, la falta de oportunidades y la discriminación que las adolescentes viven.

Por lo que te invitamos a ser parte de esta campaña, que cuentes tus puntos de vistas y pensamientos, como Patricia Aguilera, quien no dudo en compartir su experiencia señalando: “Yo fui mamá a los 18, sola, sin familia ni pareja, hoy él tiene 11, yo pude ser agrónoma y mi hijo un niño feliz. ¡Vamos mamás, hagamos niños felices!”.

Conoce más de la campaña #MamásXs desde aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos