Actualidad

México: Ana de la Reguera sostendrá la antorcha por los mexicanos en los Juegos Olímpicos

Ella y otras personalidades mexicanas, como Alex Lora y Gerardo Torrado, viajarán a Oxford para portar la antorcha olímpica en representación de los atletas mexicanos el próximo 9 de julio

La actriz Ana de la Reguera, el rockero Alex Lora, el futbolista Gerardo Torrado, la alpinista Fátima del Ángel, el astronauta José Hernández y la activista canina Patricia Ruiz son los mexicanos seleccionados para portar la Antorcha Olímpica en representación de los atletas mexicanos el próximo 9 de julio en Oxford, Inglaterra.

Hoy en la mañana encendieron una, de manera simbólica, dando inicio a la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Londres. Con música de fondo cortesía de Los Beatles, Alex Lora fue el encargado de encender la antorcha en la Embajada del Reino Unido en México, y expresó: “Que Dios bendiga la antorcha y ¡que viva el rock and roll“.

Por otro lado, Ana de la Reguera dijo: “Para mi es un honor y placer y agradecimiento, trataré de hacer el mejor papel posible. Me voy del 7 al 11 de julio porque vamos a tener actividades y después me quedaré a tomar vacaciones. Me gustan todas las actividades de los juegos y como espectáculos es de los más interesante en el mundo y quizás vea algo”

En esta edición de los Juegos Olímpicos, participarán 70 deportistas mexicanos en 17 disciplinas diferentes como atletismo, nado sincronizado, tiro con arco, esgrima, gimnasia artística, judo, clavados, remo, tenis de mesa, tae kwon do y vela. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos