México: Tessa Ía González, un rostro fresco y talentoso

Checa el estilo de la joven actriz, media hermana de Camila Sodi, protagonista del filme "Después de Lucía" premiado en Cannes 2012

Ver el rostro nuevo de una chica joven llena de talento es un gran respiro entre los que siempre protagonizan las historias y producciones mexicanas. Sobre todo cuando, más que el rostro, la actuación se impone y se lleva mucho más que solo unos aplausos.

En esta ocasión la sorpresa nos la da la media hermana de Camila Sodi, actriz mexicana y esposa de Diego Luna, Tessa Ía González Norvind. Ella protagonizó el filme "Después de Lucía", una película dirigida por Michel Franco que fue premiada en la sección Una cierta mirada y que se centra en el tema del abuso y acoso escolar, donde interpreta a una joven mexicana llamada Alejandra que es víctima del bullying al mismo tiempo que trata de ayudar a su padre a superar la muerte de su madre.

Tessa es hija de la actriz Nailea Norvind y producto del segundo matrimonio de Fernando González Parra. Como se puede apreciar, la belleza y el talento corren en la sangre de esta joven actriz.

Me encanta su estilo reservado y al mismo tiempo sexy de una manera casi vintage. Me recuerda un poco a Regina Spektor con el cabello corto. Para el festival de Cannes utilizó un vestido gris que llamó la atención por su originalidad y frescura. El vestido es de Arzu Kaprol y es parte de su colección S/S 2012.

¿Podríamos estar viendo a un ícono de la moda para las mexicanas? Ojalá que sí, porque el estilo de esta chica simplemente me encanta ¿Tú qué opinas?

powered byDisqus