Actualidad

La despidieron por ser muy sexy

Lauren Odas de 29 años fue apartada de la empresa en la que trabajaba por ser muy sexy y tener los senos muy grandes.

Siguiendo con el tema de los despidos les cuento que una mujer de 29 años fue apartada de la empresa en la que trabajaba por ser muy sexy y tener los senos muy grandes.

Así tal cual como lo leyeron, Lauren Odas trabajaba en Native Intimates una empresa de lencería propiedad de Judíos ortodoxos quienes aseguran que debido a los reclamos decidieron despedirla.

La mujer presentó una demanda contra la empresa argumentando que el despido solo se basa en su belleza, obviamente esto es inconcebible. Su abogado, Gloria Allred reconocida activista y defensora feminista, dijo que “Ella fue despedida simplemente por ser atractiva y por no ajustarse a las restricciones religiosas impuestas por la alta dirección”.

Recomendados

Según Odas incluso le recomendaron que usara ropa más holgada y lo peor fue que también le pidieron que utilizara cintas en sus pechos para disminuir su tamaño. Esto yo lo encuentro bastante loco ya que atenta contra su naturaleza. Pero la verdad es que también hay que ubicarse, es como si yo me fuera a presentar como relacionadora pública de una empresa Opus Dei obviamente haría el loco y me despedirían máximo a los dos días.

Si te gusta la ropa sexy y quieres trabajar debes buscarte algo acorde a tus intereses o vestirte para la ocasión. En algo hay que transar ¿no?

Fuente: “‘You’re just too hot for this office’: Woman fired from LINGERIE company for having big breasts” (Dailymail)

Tags

Lo Último


Te recomendamos