Actualidad

Newsweek titula en portada que Obama es el primer Presidente Gay de EEUU

La edición saldrá el próximo 21 de mayo y el artículo fue escrito por Andrew Sullivan, reconocido bloggero político y homosexual británico.

Hace una semana el Presidente de EEUU, Barack Obama, declaró a la prensa que había cambiado de opinión sobre el matrimonio gay y si en 2008 estaba en contra ahora que nuevamente se encuentra como candidato presidencial si está de acuerdo con la unión homosexual.

Fue tanto el impacto mediático que la revista Newsweek preparó un número especial donde trae de portada a Obama con una aureola en la cabeza con los colores del arcoíris, pero eso no es todo ya que además el título dice que es el primer Presidente gay de EEUU.

La edición saldrá el próximo 21 de mayo y el artículo de la portada fue escrito por Andrew Sullivan, reconocido bloggero político y homosexual británico.

Recomendados

“Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual”, escribió Sullivan en The Daily Best.

“Cuando uno hace una pausa y evalúa el historial del Mandatario acerca de los derechos de los homosexuales uno ve que, de hecho, esto no ha sido una aberración. Fue la culminación inevitable de tres años de trabajo”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos