Actualidad

¿No sabes si debes terminar con tu pareja? Esta app te ayuda a decidir

Mide tu felicidad o descontento y, al final de un periodo de tiempo, te da un veredicto imparcial

Should I Break Up With My Boyfriend? debe ser una de las aplicaciones para iPhone más graciosas e irónicas con las que me he topado. Y aunque jamás en la vida confiaría en el criterio de una app para decidir el futuro de mi relación de pareja, hay que admitir que el principio que utiliza es bastante sensato y objetivo.

Primero que nada, puedes crear el perfil de tu pareja actual y agregarle información actualizada cada vez que quieras. Por ejemplo, si hoy te hizo enojar porque olvidó algo importante o, por el contrario, si te hizo sonreír porque te llevo galletas al trabajo, puedes agregar estos eventos y cómo te hicieron sentir a su historial.

Según la información recolectada, la aplicación hace un cálculo real de cuánto tiempo estás contenta o enojada gracias a él (o por su culpa) y te deja decidir qué debes hacer; pero si quieres una opinión más concreta, también te la puede proporcionar. O sea, la aplicación te dice de frente “SÍ, TIENES QUE DEJAR DE SALIR CON ESTE SUJETO”; algo que no muchas personas se atreven a decir a la cara.

Recomendados

Y por si estás reconsiderando volver con un ex, y su perfil está guardado en la app también, siempre puedes recurrir a ella para ayudarte a pensar con la cabeza fría antes de volver a tropezar con la misma piedra.

Una aplicación nunca reemplazará el consejo de las amigas y amigos pero, definitivamente, esta es una manera muy divertida -y un poco psicótica- de evaluar una relación. Y solo cuesta .99 USD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos