Wellness

Organiza tu agenda y ten sexo todos los días de la semana

Siete propuestas para que organices tu agenda sexual y des rienda suelta a la pasión de lunes a domingo.

¿Recuerdas el artículo en que te revelábamos que el jueves es el mejor día para tener sexo?

Así es, aunque para tener un delicioso momento de placer no debieran existir horas, ni días, científicos de la London School of Economics and Political Science, resolvieron que cuando llega el jueves, la testosterona y los estrógenos se encuentran en su máxima expresión, sobre todo por la mañana, ya que el organismo se encuentra más activo.

Lo que evidentemente no quiere decir que nos abstengamos el resto de la semana ¡NO!

Recomendados

Por lo mismo, te presentamos 7 propuestas para que organices tu agenda sexual y des rienda suelta a la pasión todos los días de la semana.

Lunes

¡Ufff! Lunes otra vez, empezar todo de nuevo. Pero… ¿Qué tal si comienzas la semana con una exquisita ducha para dos? Proponle a tu muchachito una excitante ducha de caricias eróticas, besos y litros de orgasmos. Ya verás como la sonrisa se te escapará en distintos momentos del día. ¡Ni sentirás el peso del Lunes!

Martes

¿Te acuerdas de una escena de “Sex and The City” en que Samantha espera a su chico desnuda y cubierta de sushi? Si eres de las que les gusta jugar sexualmente, convierte el menú del martes en un delicioso y auténtico plato afrodisiaco, donde el centro de la mesa serás felizmente tú. ¿Y el postre? Juntos lo prepararán.

Miércoles

¿Cansada? ¡Ánimo! Estamos en la mitad de semana y todavía queda mucha imaginación y mucha pasión. Envíale a tu chico mensajes provocadores, llámalo y susúrrale sensualmente esas palabras que sabes que lo harán enloquecer. Cuando lleguen a casa, compartan un rico brindis de champaña o un traguito a elección.

Jueves (El mejor día de la semana)

Vayan de paseo a algún lado que les encante, pero no lleven ropa interior puesta, de modo que de vez en cuando lo recuerden con ciertas insinuaciones que  incrementaran profundamente el deseo por el otro. Una vez en la casa, improvisen un provocador striptease y haz todo lo que sepas hacer ¡La noche será tuya!

Viernes

¿Has pensado ver una película xxx con él? Si no tienes prejuicios con este “género cinematográfico” cambia tu cartelera de cine con una calentona película triple X. Algo muy bueno puedes rescatar de todo esto.

Sábado

Si eres de las que dejan este día para hacer aseo, realiza ” las labores del hogar” con un atuendo casual e insinuador de lo más irresistible y atrévete a experimentar nuevas sensaciones. Luego repetir la lección del lunes, no les vendría nada mal.

Domingo

Finalmente y luego de una intensa semana sexual ¿Qué mejor que terminar con una descansada y cariñosa “mañanera”?

¡Buena suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos