Actualidad

Pareja gay protagoniza nueva campaña Gap

La consigna es “ser uno” y sin duda dará que hablar. Probablemente la marca quiere llamar la atención con este mensaje y si que lo logró.

La empresa norteamericana de moda, Gap, lanzó a las calles su nueva campaña publicitaria protagonizada por una pareja gay. La consigna es “ser uno” y sin duda dará que hablar. Probablemente la marca quiere llamar la atención con este mensaje y si que lo logró.

Lamentablemente, aparecieron grupos homofóbicos a criticarla con fuerza. “One Million Moms”, agrupación de la cual ya les contamos en una oportunidad anterior cuando arremetieron contra Urban Outfitters, ahora tiene el ojo puesto en esta nueva publicidad que atentas contra sus doctrinas discriminatorias. La verdad es que no sé qué tanta atención hay que ponerle a estas personas que dedican su vida a preocuparse de la de los demás.

Es muy interesante ver como las marcas comienzan a reconocer que sus consumidores gay deben tener un espacio y sentirse representados, incluso en la publicidad. El cartel en cuestión fue descubierto por un twitero en Los Ángeles y según aseguran en styleit.com es probable que la gigantografía también se pueda ver en Nueva York prontamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos