Moda y Belleza

Tendencias Hoy: El look de Donna Summer

Como hemos hablado en varias ocasiones anteriores el Glam está es la tendencia del momento y sin duda Donna con su estilo disco es una de sus máximas inspiraciones.

Como hemos hablado en varias ocasiones anteriores el Glam está es la tendencia del momento y sin duda Donna con su estilo disco es una de sus máximas inspiraciones. En los 70 la diva usaba grandes trajes de plumas que siempre dejaban ver mucha piel cultivando una imagen de femme fatale y Diva.

Sin duda, también ha sido la inspiración de cantantes actuales como Madonna, J-lo, Beyoncé y Britney Spears, entre otras. Todas han imitados algunos de sus looks en algún momento de su carrera. Vestidos de color blanco con joyas doradas son un clásico inolvidable.

Si revisamos sus looks en las presentaciones en vivo que realizó durante su época de gloria, nos encontramos con cientos de vestidos con lentejuelas en todos los colores, varios peplums, calzas de lycra brillante y sedas, pero principalmente dorados y plateados que son los protagonistas de esta temporada en todo el mundo.

Recomendados

Además, no podemos dejar fuera su hairstyle y maquillaje. La intérprete de “Bad Girls” siempre le sacó partido a su abultada cabellera rizada, hoy el estilo salvaje de Summer se lleva en diversos colores y cortes, lo importante es el volumen. Respecto de su maquillaje les cuento que la tendencia nos llama a volver a utilizar colores fuertes en nuestros ojos. Ese estilo es más bien ochentero pero se agrega a la corriente Glam que se inspira en la década de los setentas.

A continuación les dejo una galería con algunas imágenes y videos con los mejores outfits de la Diva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos