Actualidad

Chile: Encuentro con el alma en Santa Cruz

Centrarse en el ser humano, en los sueños y en el yoga, son algunas de los temas que colman el espíritu de muchas personas en los tiempos actuales.

Centrarse en el ser humano, en los sueños y en el yoga, son algunas de los temas que colman el espíritu de muchas personas en los tiempos actuales, por eso el próximo sábado 23 y domingo 24 de Junio, el Hotel Santa Cruz será escenario para una serie de actividades que van en esta línea.

Todo comenzará el sábado por la tarde con variadas lecturas de tarot, desarrolladas por expertos de la zona, quienes contestarán las preguntas de los asistentes del encuentro. Más tarde habrá una charla exclusiva con el reconocido astrologo Pedro Engel, quien nos hablará sobre los sueños, una de sus temáticas favoritas, ya que este guía espiritual es reconocido por haber publicado una decena de libros sobre ancestrología, predicciones y, por cierto, sueños, entre muchos otros. La actividad continuará con un exquisito cocktail y una cena De bienvenida.

El domingo podrán disfrutar de un espectacular desayuno buffet y Más tarde, quienes quieran podrán asistir a clases de yoga para desintoxicar el cuerpo y para continuar con la terapia de sanación con música, llamada sonoterapia, que se logra por intermedio de cuencos tibetanos de metal y cuarzo, que emiten notas musicales que ayudan a liberar el estrés a través de una meditación profunda. Todo con el fin de mantener el equilibrio y la armonía para lo que queda del año.

Más info: Javiera Moraga Ruiz
Cel: 06/6098638
Email: jmoraga@almacruz.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos