Chile: Seidú va por la final de Peugeot Music

La banda complementa la música con una serie de otras prácticas culturales como Cine, Video, Teatro y Plástica.

Ganadores:

Daniela Inostroza
Lizbeth Limari
silvana quezada
Nicolas P.

Esta semana cierra el concurso de bandas emergentes Peugeot Music y solo quedan cinco finalistas. Este 28 de junio se enfrentarán Verso Versátil, Jazmín, Amoniaco, Nebro y Seidú por el primer premio que consistente en la grabación de un disco e ingreso a la promoción 2013 de Sello Azul.

El productor musical y presidente del jurado, Mauricio Dell, destacó la gran participación de solistas y grupos en esta segunda versión. “Este año fue un 20% más de artistas que participaron en comparación con 2011, principalmente motivados por el premio para el ganador. Nos hemos encontrado con grupos y solistas de un nivel musical excepcional que nos revela el gran talento existente en nuestro país”.

Mi banda favorita es Seidú, los vi en vivo hace un tiempo en un bar de Santiago Centro. Me hicieron bailar al ritmo de su ¡FolclóricaRockéricaPopulárica! Además, complementan la música con una serie de otras prácticas culturales como Cine, Video, Teatro y Plástica.

Además les cuento que si quieren asistir a la final que se realizará este jueves en el Centro Cultural Amanda donde se presentará Banda Conmoción tenemos 4 entradas dobles para regalar. Sólo debes dejar tu comentario en este post y ya estarás participando. El sorteo se realizará mañana miércoles 27 de junio. ¡Suerte!

Ver en YouTube

powered byDisqus