Actualidad

¿Cómo este bruto puede ser diputado?

Ilias Kasidiaris, vocero del partido neonazi “Amanecer Dorado” no soportó que le recordaran un delito que cometió así que no halló nada mejor que agredir a dos de las panelistas.

Impactante lo que ocurrió en un programa de debate político en Grecia, Ilias Kasidiaris, vocero del partido neonazi de ese país “Amanecer Dorado” no soportó que le recordaran un delito que cometió así que no halló nada mejor que agredir a dos de las panelistas.

El programa de la cadena ANT-1 había comenzado hace un buen rato y la discusión entre Liana Kanelli y Rena Dourou -ambas candidatas al Parlamento- estaba que ardía, entonces interviene Kasidiaris pero Dourou le recordó un suceso negro en la historia del neonazi por el cual va a ser procesado ya que el 2007 participó en un ataque a un estudiante en Atenas.

El tipo se paró y le lanzó un vaso de agua a la mujer, en ese momento Kanelli intenta defender a Dourou dándole un golpe con una revista en el brazo a lo que el hombre responde con una serie de bofetadas y golpes de puño contra la mujer en pleno estudio y programa de TV.

Recomendados

Pero ahí no quedó el tema ya que Kasidiaris escapó del estudio pero en este momento está siendo buscado ya que la fiscalía dictó una orden de arresto contra él.

No sé cómo hay personas que pueden votar por un matón y violento como este. Cómo se pueden sentir representados por un bruto discriminador como Kasidiaris. Lo impactante es que en las últimas elecciones el partido neonazi entró al parlamento gracias a un 6,97% de los votos. ¡¡Por favor en qué están pensando!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos