Actualidad

Encuesta revela que mexicanas engañarían a sus esposos con Peña Nieto

El sondeo buscaba saber qué políticos son el objeto de deseo de los ciudadanos

El portal Hounters hizo un sondeo al que llamó “Infidelidad y políticos“, para el cual realizó más de 1000 encuestas aleatorias a habitantes de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, entre el 10 de mayo y el 4 de junio de este año.

De acuerdo a los resultados del sondeo, Enrique Peña Nieto es el político favorito de las mujeres; pues más de la mitad, 56% de las consultadas, admitió que tendría una aventura con él; seguido muy de cerca por el candidato a Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Gabriel Mancera, con un 23% de los votos.

Por otro lado, de los hombres encuestados, el 25% dijo que le sería infiel a su pareja con Gabriela Cuevas, diputada del PAN y el 16% con Cristina Díaz, secretaria general del PRI. La candidata a la presidencia del PAN, Josefina Vázquez Mota, tan solo obtuvo el 5% de las preferencias.

Recomendados

Mucho se ha criticado que la nueva estrategia de los partidos sea la de utilizar a candidatos que son “visualmente agradables” para ganar más simpatizantes, pero ¿será que esto realmente afecte la intención de voto? Yo nunca me he puesto a pensar en si me parece guapo un candidato o no, creo que simplemente los descalifico inmediatamente pero, al parecer, muchas jóvenes mexicanas si lo toman en cuenta pues son las que más visitan el portal de Peña Nieto. 

Lo curioso es que el tema de las infidelidades y la política ya no es tan tabú después de que Ashley Madison, un sitio que se encarga de unir a personas que buscan una aventura extramarital, proclamara de manera no oficial a Peña Nieto como su imagen nacional.

¿Alguna vez has sentido algún tipo de atracción por un político? ¿Por quién?

Tags

Lo Último


Te recomendamos