Wellness

¿Es Amber Heard la nueva novia de Johnny Depp?

¡Son todos iguales! No puedo sentirme más decepcionada del actor con la nueva información que apareció este fin de semana.

¡Son todos iguales! No puedo sentirme más decepcionada de Johnny Depp con la nueva información que apareció este fin de semana.

Ha pasado muy poco tiempo desde que Depp se separó de Vanessa Paradis sin embargo, circula información en la prensa rosa que el actor ya tendría una nueva novia. Esta sería su co-protagonista en el último film del muso de Tim Burton, “The Rum Diary”, Amber Heard.

La rubia actriz tiene 26 años y este fin de semana habló a la prensa sobre la gran admiración que siente por Depp. Según ella él es “una persona especial que ilumina una habitación al entrar en ella”. Pero al parecer él también ha comentado sobre lo que piensa de la actriz a un amigo que filtró la información a Dailymail “cuando vi por primera vez Amber, era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall”, habría dicho Johnny.

Recomendados

Quién sabe lo que veremos en los próximos meses. Pero no puedo dejar de pensar en cómo se debe sentir Paradis con todo este chisme. ¡Es realmente lamentable!

Fuente: ‘He lights up the room. He is a wonderful, special person’: Amber Heard gushes about Johnny Depp” (Dailymail.co.uk)

Tags

Lo Último


Te recomendamos