Wellness

¿Ese torpe primer beso?

¿Todavìa recuerdas cómo fue ese primer encuentro?

Si pudiera recordar cada detalle de mi primer beso, les diría lo típico, que fue imperfecto, torpe y que tomó mucho tiempo de ensayo, pero la verdad es que cuando pequeña era tan galana que no recuerdo con cuál de todos esos novios parvularios estrené mis labios de leche.

A cambio, si recuerdo perfectamente la sensación de “esos” primeros besos, de esas estúpidas y vergonzosas excusas que encontraban ellos para alcanzar tu boca, una boca cargada con kilos de chicle “Mitimiti” o de un durísimo “Dos en uno”, de la respiración, del nerviosismo y del corazón convertido en una imbécil bomba de tiempo, esperando aquel tan esperado encuentro y de vez en cuando, unas locas y repentinas ganas de salir corriendo.

En mi vida las cosas no cambiaron mucho, salvo que la goma de mascar fue reemplazada por un intenso y rico gusto a cerveza y que un Rubber Soul  de los Beatles pudo transformarse en la excusa perfecta para bailar, reír y terminar en un exquisito beso al compás de Yesterday. Y por cierto, ya ni pienso en salir corriendo.

Recomendados

Nunca tuve el suficiente coraje para tomar este tipo de iniciativas o como dicen mis amigas: ¡PAME, CONCRETA!, lo que naturalmente no quita que después de ese primer paso, -y ya con un poco de confianza- me tome completamente las riendas. Jojojo

Sin embargo, como dice el nuevo candidato a cliché: “las generaciones han cambiado”, hoy no sólo las mujeres toman la iniciativa, también las niñas y con una soltura que ya muchas hubiesen deseado.

A continuación te dejamos con un video que de seguro te traerá los recuerdos de tu primer beso.

¡Corre Video!

¿Todavìa recuerdas cómo fue tu primer beso?

Tags

Lo Último


Te recomendamos