Lifestyle

JLo en Chile: Animalistas preparan manifestación contra la cantante

Hoy E! ha publicado que la diva fue declarada persona no grata en Chile por las organizaciones defensoras de los derechos de los animales.

La cantante norteamericana tiene a sus fanáticos expectantes por su concierto de esta noche sin embargo, no todos están tan felices por su visita a Latinoamérica.

Los animalistas son los más reacios a celebrar su arribo ya que se sabe que la cantante es asidua a la utilización de pieles de animales lo que claramente enfurece a los defensores de la vida de estas criaturas.

Hoy E! ha publicado que la diva fue declarada persona no grata en Chile por las organizaciones defensoras de los derechos de los animales. El sitio web informa que el director ejecutivo de la organización iberoamericana Anima Naturalis señaló que “declaramos su visita como no grata porque alguna vez lucró con la matanza de animales. Aprovechamos su venida para poner sobre la mesa la falta de regulación que existe sobre el uso de animales para estos macabros fines”.

Recomendados

Sabemos que JLo se encuentra entre las artistas despreciadas por PETA, a pesar que ella no ha declarado abiertamente su preferencia por las pieles, se la ha visto usándolas.

En una entrevista el vicepresidente senior de PETA, Dan Mathews, declaró sobre  JLo que “las personas que usan pieles o son ignorantes o arrogantes. Debido a que le han enviado videos a Jennifer Lopez que muestran cómo los zorros en las granjas de pieles se vuelven locos por el confinamiento en jaulas muy pequeñas, sufren de huesos rotos y expuestos, y son sacrificados por electrocución anal, J-Lo se sitúa firmemente en el campo arrogante. Tal vez la verdadera historia detrás de su separación es que Marc Anthony es que no podía soportar mirar su depósito de cadáveres el armario”.

Hay incluso información que hoy fuera del Movistar Arena habrá una manifestación de animalistas fijada a la misma hora del concierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos