Jorge Reyes: "Con el acto homosexual se terminan rompiendo esfínteres que no están hechos para eso"

La frase para el bronce del jurista que apareció ayer en un capítulo de "En la mira".

Sabemos la posición que tiene el abogado Jorge Reyes sobre la homosexualidad, obviamente no está de acuerdo y no tiene problemas con hacer su propia campaña anti homosexuales en el medio donde lo inviten a conversar.

Esta vez el abogado apareció en el capítulo "¡El precio de ser diferente!" de "En la mira" donde aseguró que son "dañinas" las relaciones gays. Pero por si fuera poco declaró que los homosexuales deberían privarse de actos que realizan "por donde no se realizan".

"Con el acto homosexual se terminan rompiendo esfínteres que no están hechos para eso", fue la frase para el bronce de este señor que tiene una homofobia impactante.

Obviamente, el Movilh realizó comentarios sobre lo que habló el jurista ayer en TV. Declararon que Reyes "es responsable de la violación a los derechos humanos de la diversidad sexual en Chile" y que "su fundamentalismo es peligro público".

Cómo les contamos hace un tiempo Robert Spitzer es el psiquiatra estadounidense que mediante un estudio aseguró durante 10 años que la homosexualidad podía ser curada. Decenas de organizaciones homofóbicas, universidades conservadoras e incluso la Iglesia se basó en esto para generar toda una cruzada para salvar al mundo de este “mal” pero esta semana el propio especialista se retractó y pidió perdón a la comunidad gay por el daño que hizo.

Creo que Reyes debería tener más cuidado con las cosas que habla y no demostrar tanto asco sobre el tema. Puede que no esté de acuerdo con la homosexualidad, pero por lo menos debería respetar a las personas.

powered byDisqus