Juanes estrena serie en YouTube

El Episodio 1 de 123:POV Juanes fue transmitido hoy a través del nuevo canal de estilo de vida latino en YouTube, 123UnoDosTres.

El ganador de 17 premios al Grammy Latino llega a la Gran Manzana como parte de una gira de promoción previo al lanzamiento de su nuevo álbum, Juanes MTV Unplugged y de su primer sencillo, La Señal.

En el Episodio 1, Juanes lleva a los espectadores por un viaje personal lleno de la emoción, anticipación e introspección que acompaña al lanzamiento de su nuevo e innovador trabajo. Los espectadores obtienen asientos en primera fila y acceso a lo que sucede detrás del escenario de presentaciones íntimas para Radio Univisión y MTV Tr3s. Experimentarán una inspiradora visita a la Celia Cruz Bronx High School of Music, un ejemplo de la continua participación de Juanes con los Grammy en el programa Schools (escuelas). También serán testigos del fervor que Juanes inspira en fans de todas las edades, y verán de primera mano por qué se ha ganado a tantos devotos seguidores. En medio de todo, Juanes comparte momentos de reflexión rara vez revelados en público acerca de su carrera, las bendiciones concedidas, y sobre el propósito de abrir su vida a las cámaras y a millones de fans. Es un punto de vista que jamás olvidarán.

El Episodio 1 de 123:POV Juanes fue transmitido hoy a través del nuevo canal de estilo de vida latino en YouTube, 123UnoDosTres.

Ver en YouTube

powered byDisqus