Kristen Stewart, la actriz mejor pagada del año según Forbes

La joven actriz de 22 años rebasó a Cameron Díaz y Sandra Bullock en la nómina

Kristen Stewart, lanzada a la fama por su papel de Bella Swan en la saga de Twilight, es ahora la actriz mejor pagada de Hollywod. Según la revista Forbes, entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Kristen ganó en total la estratosférica cantidad de 34.5 millones de dólares (USD)

El éxito de Twilight tiene mucho que ver en esto; y es que además de los 12.5 millones de dólares que recibió por su participación en las últimas dos películas, se suma el porcentaje de las regalías que recibe por la franquicia y el resto de su fortuna proviene de  "Snow White and the Huntsman"

En segundo lugar se encuentra Cameron Díaz, quien a lo largo de un año logró acumular 34 millones de dólares por la película "Bad Teacher" y en tercer lugar, Sandra Bullock, con 25 millones de dólares por su actuación en la película "Gravity", del director Alfonso Cuarón, que aún no se estrena.

Yo sé que muchos ni siquiera toleran a Kristen Stewart; a mí no me cae ni bien ni mal, pero esta imagen que lleva ya un tiempo circulando en internet es muy pero muy cierta. Y sí, esta es la actriz mejor pagada de Hollywood:

Mira el teaser de Amanecer II:

Ver en YouTube

powered byDisqus