Actualidad

La prueba (matemática) de que somos almas gemelas

Por si hacían falta datos duros para que estar seguros de que estamos con la persona ideal

¿Alguna vez te has preguntado si estás con la persona “correcta”? De esas veces que te acuestas en la cama, miras al techo, te sientes feliz… y de repente te llega un sentimiento extraño que te hace preguntarte si esa felicidad que te inunda durará para siempre.

Bien dicen que el amor es algo que se construye todos los días; que no es fácil y, en el peor de los casos, los pesimistas no dudan en compartir que el “amor eterno solo dura tres meses”, como para ayudar a tu preparación para las malas noticias.

Pues Drake Martinet se aseguró de crear algo para que su prometida pudiera sentirse segura antes de dar el primer paso.

Recomendados

La historia de este video se remonta a que hace algunos meses, Mashable publicó una infografía llamada “Stacy Green, Will You Marry Me?” en su sitio. Stacy es la jefa de Mercadotecnia y Comunicaciones del sitio; y por supuesto, cuando se topó con la original propuesta de matrimonio por parte de Drake, su respuesta fue un esperado “sí”.

Y hace poco, Drake creó en conjunto con el ilustrador Emanuele Colombo, un video infográfico que explica matemáticamente por qué ellos dos son almas gemelas. El complemento perfecto para una propuesta de matrimonio fuera de lo común.

¿El resultado? Uno de los videos más lindos que ahora circulan por la web.

[vimeo]http://vimeo.com/43457382[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos