Actualidad

Lindsay Lohan se fotografía con una pistola en la cabeza,

El polémico fotógrafo Terry Richardson publicó una serie de fotografías de Lindsay Lohan en su blog. Varias eran las típicas de la actriz muy sexy, donde los desnudos son la tónica.

Pero dentro de la selección aparece una de Lohan con una pistola en la cabeza y con un rostro claramente perturbado. También hay una foto de la actriz con la pistola en la boca haciendo clara alusión a un suicidio. En todas aparece semidesnuda o vistiendo la camisa cuadrillé típica del fotógrafo. Las imágenes causaron tanto impacto que el artista debió bajarlas, sin embargo siempre hay alguien que la captura antes que eso suceda.

Las imágenes parecen haber sido captadas hace poco tiempo ya que la actriz luce el look del personaje que interpreta actualmente, Elizabeth Taylor en “Liz and Dick”. Según informa la prensa internacional, esta sesión se realizó en el hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard.

Recordemos que la semana pasada la actriz tuvo un desvanecimiento en el hotel donde se encuentra viviendo mientras filma la película, a pesar de eso no deja de salir de fiesta en vez de descansar y estas fotos lo comprueban.

Recomendados

Bueno a pesar de todo esto y el mal ejemplo que podría significar para las adolescentes, encontré bien interesante la sesión fotográfica.

¿Tú qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos