Llega la colección Prada FW 2012

Además, un vistazo a la exclusiva boutique Prada ubicada en el Centro Comercial Santa Fé

Steven Meisel fue el encargado de crear un mundo lleno de magia, a través de su lente fotográfico, para traernos lo último de Prada, su colección Otoño-Invierno 2012.  Patrones hipnotizantes conforman las impecables piezas estampadas que contrastan perfecto con los ángulos futuristas y color block de la sesión fotográfica.

Además de los patrones, los cortes audaces junto con los distintos adornos utilizados para darle vida a las prendas, como lentejuelas y gemas, hacen de esta colección el balance perfecto entre la nostalgia de lo sobrecargado con lo elegante de la actualidad.

Los zapatos, una combinación de plataformas y oxfords, son un verdadero sueño hecho realidad.

La boutique oficial de Prada se inauguró recientemente en el Saks Fifth Avenue del centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México. Diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi, la tienda tiene aproximadamente 130 metros cuadrados repletos de glamour forma de ropa, accesorios y zapatos de la reconocida marca.

Debido al éxito de Prada, la marca considerada como "hermana menor" del gigante de la moda, Miu Miu, también abrió sus puertas al público mexicano en el mismo centro comercial.

powered byDisqus