Wellness

¡Magia! Baja de peso en tres días siguiendo la dieta de Kelly Killoren

La ex maniquí de 44 años, Kelly Killoren Bensimon, presenta su libro “I Can Make You Hot! The Supermodel Diet” y nos revela su secreto.

Si alguien debe saber cómo perder unos kilitos en poco tiempo son las modelos. Al menos, así lo demuestra la dieta de la ex maniquí de 44 años, Kelly Killoren Bensimon, quien asegura que podrás bajar de peso en sólo tres días en su libro “I Can Make You Hot! The Supermodel Diet” ¿Mágico, no?

En la publicación enseña hábitos de comida, consejos de belleza y su dieta, donde su  verdadero secreto para quedar en forma en sólo tres días, consiste en prohibir durante 72 horas  el consumo de aceite, azúcar, sal, frutos secos, alcohol y cafeína. Eso sumado a 20 minutos de bicicleta, elíptico, yoga, pilates o una caminata al día.

Y para felicidad de muchas, no es necesario dejar de comer carbohidratos. “Creo que si comes bien todos los días y tienes un buen almuerzo, podrás procesar mejor la información”, señala Kelly Killoren.

Recomendados

A continuación te dejamos la dieta que te hará perder magicamente ese indeseado peso:

Desayuno

Toma dos vasos de  jugo hecho con 8 hojas picadas de menta, perejil, 3 hojas de lechuga, una taza de brócoli picado, una cucharadita de jugo de limón, media taza de jugo de naranja recién exprimido y una de agua.

Almuerzo

Arroz integral con pollo y verduras.

Cena

Un corte magro de carne, pollo o camarones, acompañado de espinacas y jugo de limón.

¿Te atreverìas  a hacerla? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos