Actualidad

Gana una Manodegato y vive una experiencia de Peluquería & Discos

¡Responde la pregunta y podrás ganar un tratamiento personalizado para tu cabello!

Y la ganadora de una Manito de gato es… Ana, nosotras te contáctaremos ¡Felicidades!

Aunque no soy cliente frecuente del mundo de la peluquería, confiando sólo mi pelo a esas sagradas mascarillas naturales y a las manos de gente conocida, cuando recibí la invitación de “Manodegato” para realizarme un tratamiento reparador a base de queratina, algo profundamente llamó mi atención: la música.

Y es que pese a ser un salón de belleza como podrían ser muchos otros, Manodegato: Peluquería & Discos, se convierte en un nuevo concepto estético, capaz de hacer de la venta de discos o la promoción de un tema de Como Asesinar a Felipes, Gepe o Fother Muckers, la banda sonora de un perfecto corte de pelo.

Recomendados

Ubicado hace justamente un mes en el centro de Providencia, la estilosa e íntima peluquería con rasgos retro, se ha transformado en el refugio perfecto de Viviana Hormázabal, quien ya con varios años de experiencia en estas artes, hoy logra explotar tonos y semitonos con dos de sus facetas favoritas: el ritmo y el talento.

Frente a esto, no pude decir no y tentada por la melodía, me sumergí a eso de las peinetas. Fue así como me dirigí al local T15 de Las 2 Providencias y ahí estaba Viviana, repartíendo una bella sonrisa y rodeada de un par de buenos discos de corte nacional.

Mientras la música fluía por un -literal- alto parlante, conversamos de la vida, los sueños y los proyectos. Sus manos eran suaves y se desplazaban por el largo de mi cabello. En buen momento, el tratamiento dio tiempo para un café, hablar de música y músicos chilenos, siempre dando espacios para los sueños o Dënver claro, siempre dando espacios para los sueños.

Piano a piano el enjuage terminó con un secado perfecto, transformando mi pelo en una atractiva y sedosa composición de queratina con Pedropiedra de fondo, convenciendo con eso de que “las niñas quieren verse bien” y Viviana por delante para inmortalizar el momento con una foto en blanco y negro.

Sin duda, una excelente experiencia que tú también puedes vivir respondiendo: ¿Qué artista chileno sería perfecto para musicalizar el momento de un buen corte de pelo?

¡Responde la pregunta y podrás ganar un tratamiento personalizado para tu cabello al ritmo de Manodegato!

Síguelos en:
Twitter: @manodecat
Facebook: Manodegato

Dirección: Av. Providencia 2237 local T15, centro comercial Dos Providencias (Metro Los Leones)

Tags

Lo Último


Te recomendamos