Actualidad

México: Galilea Montijo graba comercial junto a McDreamy

Ella y Patrick Dempsey estarán bajo la dirección de Pedro Torres

¡Paren todas las actividades! Patrick Dempsey, también conocido como “McDreamy” se encuentra en la Ciudad de México para grabar una serie de comerciales con la actriz y conductora Galilea Montijo.

Galilea, a través de su cuenta de Twitter (@galileamontijo), ha compartido algunas fotografías de la grabación donde el actor sale usando una bata blanca, tal como su personaje en la exitosa serie de televisión Grey’s Anatomy.

Los comerciales, hechos para una compañía de cable, deben salir al aire pronto (y creo que por primera vez no me molestará que la publicidad interrumpa la programación). La conductora de Pequeños Gigantes compartió, también, que trabajar con Dempsey había sido una gran experiencia. En sus palabras: “Que sorpresas de la vida ” la gente exitosa es la más sencilla y amable” Gracias Patrick Dempsey”

Lástima que McDreamy se quedó tan poco tiempo en el país, pero esperamos que Galilea lo haya tratado como todas sus fans mexicanas lo hubiesen hecho. Bueno, tal vez con un poquito menos de suspiros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos