Actualidad

México: Julieta Venegas y más este sábado en el concierto #YoSoy132

El movimiento estudiantil organiza un multitudinario concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México

Este sábado 16 de junio, el movimiento #YoSoy132 realizará un concierto masivo en el zócalo de la Ciudad de México. Julieta Venegas confirmó su participación el día de ayer a través de su cuenta de Twitter, uniéndose así a Natalia Lafourcade, Torreblanca, Descartes a Kant, Real de Catorce, Vicente Gayo, entre otros.

A través de su página oficial,  el movimiento estudiantil organizado por universitarios que abogan por el derecho a la información y la libertad de expresión, además de oponerse terminantemente a la manipulación mediática e imposición de candidatos a la Presidencia de México, anunció el concierto como parte de las acciones para promover un voto informado y razonado en las elecciones del próximo primero de julio.

Se contará también con la participación de la líder estudiantil chilena Camila Vallejo. El único requisito que piden los jóvenes del movimiento es llevar, ya sea en la ropa o pintado en la piel, la insignia #YoSoy132.

Recomendados

Para los que no viven en la Ciudad de México, el concierto será transmitido a través de pulsociudadano.com y mexicoahoraonunca.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos