Actualidad

México: La escritora Laura Esquivel apoya a la izquierda mexicana

Ella y otros personajes mexicanos, como Carlos Fuentes, Demian Bichir y Susana Zavaleta, han demostrado su apoyo al candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador

La escritora mexicana Laura Esquivel, autora del famoso libro “Como agua para chocolate”, hizo un llamado a la sociedad mexicana para “detonar el cambio” que el país necesita y manifestó su deseo de que la izquierda gane en las próximas elecciones del primero de julio.

Ojalá que en estas elecciones logremos que gane la izquierda, que llegue Andrés Manuel López Obrador al poder, pero no basta con eso, si la gente no ha logrado transformarse para ese momento no va a haber manera de que ningún cambio suceda“, declaró en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Aunque argumentó que el cambio verdadero recae en la sociedad, pues se ha visto ir y venir gobiernos de diferentes corrientes sin que pase nada; “Si todos fuésemos capaces de realizar esos pequeños cambios y revoluciones lograríamos crear seres humanos distintos. Si no acompañamos ese cambio, no va a haber manera” señaló.

Al candidato de la izquierda mexicana lo apoyan muchos intelectuales y personalidades mexicanas, entre ellos Carlos Fuentes (Q. E. P. D.), Demián Bichir, Susana Zavaleta  y Enrique Krauze. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos