Moda y Belleza

México: Los mejores trajes de baño para tu tipo de cuerpo

Porque no solo se trata de escoger el más bonito sino el que mejor te siente

Ya sea que te guste mostrar mucha o poca piel este verano, los trajes de baño son una pieza esencial para los días de soleados. Por eso aquí tenemos algunas sugerencias de tipos de traje de baño que le sacan partido a tu tipo de cuerpo,explotando tus atributos al máximo.

Para las que tienen poco busto

Los estampados, líneas gruesas y olanes en la parte superior pueden ayudarte a ganar un poco de volumen.

Recomendados

Para las que tienen un poco de pancita

Los tankinis y trajes de una sola pieza siempre son una buena opción. Si optas por el tankini, asegúrate de que la parte de arriba sea lo suficientemente larga como para cubrir bien las “love handles”. Ahora que el color block está muy de moda, y favorece a acentuar la figura, refúgiate en esta tendencia para disimular esos kilitos de más.

Un kilo de cadera no es cadera… 

Si tienes las caderas anchas o nalgas muy grandes lo mejor es optar por un corte que pueda estilizar tu figura y sacarle provecho a tus curvas. Los “boy shorts” y adornos en la cadera ayudan mucho a resaltar y equilibrar.

Para las que tienen mucho busto

Encontrar un traje de baño que además de que te favorezca sea cómodo es una tarea un poco difícil para las mujeres de copas grandes, pero no es imposible. Un traje de baño completo con escote V, un halter con tiras gruesas o las copas discretas son las ideales para lograr el balance perfecto.

Fotos de Cosmopolitan

Tags

Lo Último


Te recomendamos