México: Lupita Jones no le teme al paso de los años

Ella y su pareja, Diego Di Marco, publicaron su segundo libro, "El ABC para rejuvenecer"

Lupita Jones ganó el certamen de Miss Universo en 1991 y desde ese entonces se ha vuelto uno de los símbolos de belleza más importantes para México.

Y aunque, para mi gusto, aún es demasiado joven para preocuparse por el paso de los años, Lupita confesó que le preocupa cómo va a llegar a la tercera edad y por eso decidió cuidarse desde ahora, manteniendo una vida sana y una alimentación balanceada.

Ella y su pareja, Diego Di Marco, creen en la importancia de verse y sentirse bien, ya que es un factor que trasciende todos los aspectos de la vida. Por eso, recopilaron todo lo que han aprendido respecto al cuidado de la belleza y bienestar en un libro llamado "El ABC para rejuvenecer".

“¿Envejecer? Es parte de la vida, sé que va a llegar; lo que me preocupa es el estado, en cómo me sentiré” comentó la actual directora de Nuestra Belleza México en una entrevista para El Universal. Compartió que a ella no le gusta desvelarse y por eso tiene que declinar a muchas de las invitaciones que recibe a fiestas y cocteles pues considera que es muy importante mantener una rutina y disciplina.

La pareja admite que las cirugías plásticas pueden ser una buena opción para darle batalla al paso de los años. Sin embargo, creen que es mucho más importante hacer cambios que no solo cambien tu aspecto físico sino también cómo te sientes por dentro.

powered byDisqus