Actualidad

México: Peña Nieto en la publicidad de un sitio que promueve la infidelidad

Ashley Madison seleccionó al candidato a la presidencia de México por el PRI para promover el adulterio

Ashley Madison, un sitio web que promueve las relaciones (sexuales) extramaritales, escogió a Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y número uno en las encuestas de preferencia de voto, para ser parte de sus nuevos anuncios publicitarios que no vienen exentos de una buena dosis de polémica.

Uno de ellos se encuentra en la avenida Observatorio, esquina Sur 128, en la Ciudad de México, según reporta Proceso. Haciendo una seña de silencio y con lipstick rojo en el cuello de la camisa bajo las duras palabras “Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país” es como nos muestran al popular candidato, quien ha admitido abiertamiente haberle sido infiel a su primera esposa, ahora difunta, y madre de tres de sus hijos.

“No es nada nuevo, ya la gente sabía de las aventuras del señor Peña Nieto. Nuestra página lo que ofrece es un servicio de secrecía mediante el cual las personas casadas se pueden encontrar, (bajo) la premisa de que es totalmente secreto” explicó el director general de AshleyMadison.com en México al diario Reforma.

Recomendados

El pasado enero, Enrique Peña Nieto habló con Katia D’Artigues,  columnista de El Universal, sobre los dos hijos procreados fuera del matrimonio mientras estaba casado con Mónica Pretelini Sáenz. Uno de los niños murió y el otro, de 7 años, vive con Maritza Díaz, expareja sentimental del exgobernador, quien lo ha acusado de ser un padre irresponsable.

La noticia ha llegado a medios internacionales, como el Toronto Sun y el Global Post. El candidato no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos