Actualidad

“Mi marido trapea el piso conmigo y me encanta”

La marca cambió su publicidad a “Trapea el piso con nosotros” con el fin de bajar el perfil a la polémica, pero ¿por qué no fue este el llamado desde un principio?

La polémica se desató luego que la marca de productos de limpieza Virutex lanzara por sus redes sociales y en algunos supermercados su nueva campaña llamada “Mi marido trapea el piso conmigo y me encanta”, la que obviamente causó la molestia de cientos de personas y es que no cabe duda del doble sentido de la frase.

Fueron tantas las críticas que Virutex decidió publicar disculpas públicas y además explicar el objetivo de su campaña mediante sus redes sociales. “Nuestra campaña no incita a la violencia contra la mujer, al contrario, llama a que toda la familia colabore con la limpieza del hogar”, posteó en Twitter la cuenta oficial de la marca.

Además, dijo vía Facebook que “nuestra campaña “Trapea el piso conmigo” quiere formar “el equipo de la casa”, es decir llama a que todos los integrantes de la familia colaboren en la limpieza. Sabemos que limpiar no es lo más entretenido, pero si lo hacemos en familia podemos hacerlo más fácilmente y tener más tiempo para hacer otras actividades”.

Recomendados

La marca cambió su publicidad a “Trapea el piso con nosotros” con el fin de bajar el perfil a la polémica, pero ¿por qué no fue este el llamado desde un principio?

Sabemos que la publicidad cada vez se torna más violenta y competitiva, pero no es posible permitir que se burlen de la violencia de género, por más divertido que pueda sonar no algo de lo que hay que enorgullecerse. La idea de hacer un llamado a los hombres para que tomen más responsabilidades en el hogar es buena pero con este llamado lo único que logran es convertir el tema en una broma lo que obviamente no ayudará mucho a cambiar la mentalidad de quienes piensan que las labores del hogar son exclusivas de la mujer.

¿Qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos