Mujer demanda a Neiman Marcus por fraude amoroso

Mientras ella estaba hospitalizada, su ex esposo compraba con su crédito en la tienda regalos a su amante que era la vendedora y recibía comisiones por las ventas que superan el millón de dólares.

Patricia Walker vive en Dallas, EEUU, y el 2010 presentó una demanda contra la tienda de lujo Neiman Marcus por un fraude "amoroso".

Resulta que Walker sufrió un accidente el 2007 y estuvo hospitalizada hasta el 2010, años en los cuales su esposo Robert "Bobby" Tennison (65 años) se encargó de mantener una relación con una empleada de la tienda -Favi Lo- y juntos utilizaron el crédito de la mujer gastando más de un millón de dólares.

Obviamente, estos regalos eran para la amante de su esposo quien además recibía suculentos comisiones, bonos y beneficios por su alto nivel de ventas.

Según Mark Ticer, abogado de Walker, esto "no se trata de una venganza, se trata de la rendición de cuentas y lograr dar un paso adelante y hacer lo correcto". Lo peor es que la mujer aún se encuentra pagando las compras que habría realizado su esposo.

De acuerdo a lo que informó el Huffington Post, Ginger Reeder -portavoz de Neiman Marcus- dijo que no se puede referir a un proceso judicial en curso.

Los regalos incluyen joyas, esculturas de vidrio, pieles, bolsos y otros artículos. La demanda también alega que la tienda conocía el acuerdo ilícito, pero no hizo nada para detenerlo, porque Neiman Marcus se vería "directamente beneficiado con la conducta de Lo y el esposo de Walter", comenta el abogado.

Walker pasó de gastar alrededor de 100 mil dólares al año en Neiman a 850 mil el 2009. Ella no se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que Tennison solicitó el divorcio el 2010.

"La Sra. Walker no tenía idea que estaba pasando. Ella estaba en el lugar perfecto para ser vulnerada después del horrible accidente", dijo Ticer.

La demanda fue presentada en la corte del Condado de Dallas en septiembre de 2010 y la fecha del juicio se ha fijado para noviembre de 2012.

Fuente: "Neiman Marcus Divorce: Woman Sues Neiman Marcus For Fraud In Love Triangle" (Huffington Post)

powered byDisqus