Pareja es descubierta teniendo sexo oral en plena función del Cirque Du Soleil

La pareja golpeó a una mujer que los evidenció, ambos fueron arrestados y en ese momento descubrieron que eran agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU.

Mientras los artistas del Cirque Du Soleil daban todo de sí para que la función fuera un éxito entre el público pasaban cosas más emocionantes.

Una mujer mantenía sexo oral frente a todos, incluidos niños. Algunas personas les abrían pedido que dejaran de hacerlo pero no les importó y continuaron. El problema no terminó ahí ya que cuando la función terminó una de las mujeres que les pidió más enérgicamente que pararan con su función alternativa se encontró con la pareja en las afueras y su reacción no fue de las mejores.

Ambos la habrían golpeado por evidenciarlos. "Lo siguiente que supe, me da un puñetazo en la sien izquierda" comentó a la prensa Jenny que se desempeña como médico militar en EEUU, lo peor de todo es que la pareja resultaron ser agentes de la Patrulla Fronteriza norteamericana sus nombres son Kallie Helwig y Gerald Torello.

La pareja fue arrestada por agresión menor y por estado de ebriedad. El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, confirmó al Huffington Post que ambos casos están siendo revisados por la oficina del distrito.

Ambos agentes están hoy con licencia remunerada, mientras que la Patrulla Fronteriza investiga el asunto.

¿Qué harías si vieras algo así en un teatro o cine?

powered byDisqus