Actualidad

Polémica por foto de soldados norteamericanos amamantando a sus bebés

Algunas personas incluso han comparado el amamantar con uniforme a “defecarlo en público”.

Sabemos que en Facebook varias mujeres han debido soportar que la red social elimine fotos donde aparecen amamantando o incluso sus cuentas sean bloqueadas perdiendo toda la información que han subido a la red social.

Un grupo de mujeres decidió crear un grupo llamado “Mom2Mom Breastfeeding Support Group” donde suben solo imágenes de los miembros amamantando con el fin de manifestarse contra la política de Facebook sobre este tema tan femenino y sano.

Pero hoy se generó una gran polémica por que dos miembros de las Fuerzas Armadas norteamericanas -Terran Echegoyen McCabe y Christina Luna- subieron a este grupo una serie de imágenes amamantando a sus bebés con el uniforme de la entidad. Inmediatamente la polémica se desató principalmente porque las mujeres están usando el uniforme y porque las imágenes fueron tomadas en la base de Fairchild, en Washington.

Recomendados

Algunas personas incluso han comparado el amamantar con uniforme a “defecarlo en público”. La verdad es que creo que es terrible que haya quienes pueden comprar estas dos acciones y no tienen un mínimo de respeto sobre la lactancia, lo peor es que la mayoría de los que critican fueron lactantes y hoy están vivos gracias a eso.

¿Qué opinas de la polémica?

 

Fuente: ¿Una foto ofensiva? (ABC.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos