Ponte en mis tacos: Tulio Triviño

Conseguimos hablar con el conductor del noticiario "más veraz de la televisión", se puso tacos de Tulia y esto fue lo que nos respondió.

Y aunque fue difícil dar con el conductor del noticiario "más veraz de la televisión" 31 Minutos, conseguimos hablar con Tulio Triviño en medio de su gira mundial, donde al más puro estilo Beatle, el equipo de títeres ha presentado los éxitos de su ranking top, top top, en lugares como Titirinashville y Titirimemphis para hacer una parada el próximo 11 de julio en el Movistar Arena de Santiago.

Si bien, como todo un rockstar no aceptó responder preguntas acerca de su bien sabida cirugía plástica o qué muñequito prefería ante las alternativas de la Rana René, Abelardo, Dubi o Du, el afamado lector de noticias se puso en nuestros zancos, perdón, se puso en nuestros tacos para concedernos un par de preguntas desde los ojos de Tulia.

Pensando desde ahora como Tulia ¿Qué tipo o estilo de mujer crees que serías?

Sería una elegante, fina, millonaria y muy audaz. Mucho más que un rostro bonito. Tendría opinión y abrazaría una causa como la paz mundial. Siempre tomaría la iniciativa y arrancaría cuando me viera en peligro. Sería muy femenina, usaría perfumes carísimos y jamás, por ningún motivo, pagaría la cuenta. Eso no lo hago ni siendo hombre.

¿Por qué?

Me inspiro en mi buena amiga Ophra. Ella me ha enseñado mucho.

¿Amiga de la multidisciplinaria lectora de noticias Oprah Gail Winfrey, ah? pero volviendo al tema ¿Serías una chica fácil o difícil?

Una mezcla entre las dos. Difícil para estar al alcance de cualquier ropero y fácil para esconder joyas.

Ja ja ja. Ok ¿Qué gustos te permitirías que como Tulio no harías jamás?

La verdad es que como Tulio no escatimo en ningún gasto. Menos en lo que concierne a mi belleza física. Como bien sabe, soy un artista y me debo a mi público. Mi cuerpo debe estar en excelentes condiciones porque es mi herramienta de trabajo.

A propósito y gracias a Policarpo sabemos que te sometiste a un tratamiento de cirugía estética para disimular los pliegues de tu rostro. Como mujer ¿Te entregarías a las manos de un buen
costurero?

... ... ...

Bueno, pero... ¿Y si no tuvieras busto? ¿Te pondrías algunos centímetros de napa o soft?

Nada mejor que un calcetín.

Ja ja ja ¿Qué es lo que sería más difícil de ser Tulia?

Depilarme y andar con tacos. Dos claves del éxito de una mujer pero verdaderas torturas del siglo 17.

¿Y lo mejor?

Que no habría hombre que se resistiera a mis encantos y que conseguiría todo lo que quiero trabajando menos que lo que lo hago ahora. Que por cierto es mínimo.

Como el lector de noticias más importante del universo mundial. Como Tulia ¿Te dedicarías a lo mismo?

Sí, sería una gran lectora de noticias pero iría mucho más allá. Con mi encanto y condición de madre de la patria, sería presidenta.

Cambiando el tema, tus corbatas marcaron una tendencia en la Televisión chilena, pero si fueras una nena ¿Qué accesorios típicos de nosotras te encantaría usar?

Collares de brillantes y zafiros, carteras de millones de millones donde pueda meter muchas monedas y chocolates, labiales sabor manteca y un perro dentro de mi cartera millonaria.

¿Cuál sería tu estilo de vestir?

Chic, hippie, vanguardista greco romano. Todo muy ecléctico. Yo no sigo modas, las modas me siguen a mí.

¿Tendrías algún diseñador favorito? ¿Cuál?

El de siempre, Cosimo Giani, el asesor de imagen del programa. Su último trabajo para la alfombra roja de los Titiritalca Awards estuvo genial. Amé las polleras vaporosas y con textura de Rosario Central.

“En esos días” ¿chocolates? o ¿Compras compulsivas?

Simultánea y persistentemente las dos. En realidad, eso lo hago ahora.

¿Te gustaría ser mamá? ¿Qué tipo de mamá crees que serías?

Gracias, pero no gracias. Los niños son una bendición de Dios que quisiera no disfrutar en este momento.

Sin ofender, probablemente serías una mujer peluda ¿Te depilarías?

Sí, con una prestobarba.

¿Perfume dulce o cítrico?

Dulce como una naranja.

¿Títeres con barba o sin barba?

Básicamente limpios y millonarios. Sin halitosis.

¿Qué mujer de Titirilquén sería un verdadero referente para ti? ¿Por qué?

La esposa de mi buen amigo Barak, Michele, quien es moderna pero dura, fina pero alta, simpática pero callada, aburrida pero interesante, profunda pero esdrújula. Una verdadera dama.

Y para aquellos que se quieran sumar a su gira mundial, les dejamos un temazo 1313

Ver en YouTube

powered byDisqus